​ ​ ​ Productos Maravilla | 5 actividades extremas. ¿Te atreves?

5 actividades extremas para llenarte de energía, ¿te atreves?

Regresar al blog

Lunes 10 septiembre, 2018

Hay cosas que nos dan ganas de hacer al menos una vez en la vida. Conoce la lista de aventuras extremas que puedes realizar con seguridad en distintas épocas del año. ¿Te animas?

 

 

 

Rafting o Hidrospeed para navegar en río

Navegar el río en balsa o rafting es una actividad muy fácil de practicar si lo haces en equipo. El Hidrospeed es una actividad individual que consiste en navegar sobre la corriente en media barca donde se posa y protege el cuerpo. Existen niveles básicos que te harán sentir lleno de vida.

 

 

 

 

Canopy para volar sobre un bosque

Engancharte y disfrutar de un gran manto verde bajo tus pies mientras haces Canopy es una sensación inolvidable. Esta actividad amigable con el medio ambiente es de las favoritas de muchos.

 

 

 

 

 

 

 

Salto Tándem para conquistar las alturas

Atreverse a saltar acompañado, desde un avión a 12 mil pies de altitud, en una caída controlada a casi 200 km/h es un verdadero reto de altura. La mejor parte es que lo puedes hacer junto a un profesional que te enseñará todos los trucos para lograrlo. 

 

 

 

 

Salto Bungee para ponerse de cabeza

Si los aviones no son lo tuyo, un salto al vacío desde un puente atado por los tobillos a una cuerda elástica especializada puede ser la aventura que buscabas. En la actualidad, también se utilizan arneses de pecho y cintura para una mayor seguridad y comodidad.

 

 

 

 

Vuelo en Micro Ligero para ampliar el horizonte

Sentir el viento en la cara montado sobre poderosas hélices y un par de alas grandes es una de las actividades extremas con las mejores vistas. Lo mejor de todo es que solo tienes que sentarte a apreciar las maravillas naturales vistas desde otra perspectiva y disfrutar el viaje.